lunes, 27 de agosto de 2012

Restaurante Equus: Una buena cena en Huelva


 Abro esta nueva sección de gastronomía con la última experiencia que hemos tenido. Se trata del Restaurante Equus, situado en el interior del hotel Hacienda Montija, entre San Juan del Puerto y Huelva capital.
 La experiencia ha sido bastante agradable. El lugar es bastante tranquilo y tiene una carta un poco corta pero con productos bastante apetecibles, entre los que destacan las carnes de ibérico y los postres.
 Lo mejor es que tienen un menú que puedes confeccionar tú mismo compuesto por un primero, un segundo y un postre por tan solo 20€ (IVA incluído), con el que puedes tomar dos bebidas.
 Y lo que más me agradó es que íbamos dos personas y nos dieron la opción de elegir para los dos un plato cada uno y cobrarnos como un menú, tan solo nos cobraron aparte el segundo postre.
 Nosotros pedimos dos platos de carne, concretamente un lomo de ibérico al horno con patatas asadas y unas carrilleras en salsa. Las carnes son de la mejor calidad y muy bien preparadas, el lomo estaba al punto justo para que no estuviera crudo pero tampoco se quedara muy seco, y las carrilleras muy bien guisadas y muy tiernas. Los postres dan la impresión de ser "precocinados", pero el precio de cada uno tampoco era muy desorbitado, ya que costaban 4€ (IVA incluído).
 En definitiva la experiencia de la cena fue muy positiva y la relación calidad-precio aceptable. Si estáis en Huelva o cerca, merece la pena acercarse y además disfrutar de unas agradables vistas interiores.

Valoración:

Publicar un comentario