lunes, 17 de septiembre de 2012

Comer en Sevilla: La choza de Manuela

 Este finde tuve que bajar a Sevilla y ya que estábamos por allí aprovechamos para vernos mi amigo Miguel y yo con nuestras respectivas. Miguel es el CEO de la empresa Teky y de la iniciativa Apadrina un informático, y si vivís por la zona de Sevilla y necesitáis un técnico es la mejor solución que podéis utilizar. Pero bueno, a lo que vamos:
 Mis queridos amigos nos llevaron a un local que se encuentra en la carretera de Bormujos a Bollullos. El local en cuestión se llama La Choza de Manuela y según mis amigos es un lugar donde comer mucho, bien y barato, que son tres de las cosas que diferencian en muchas ocasiones locales de características similares para decantarse a la hora de buscar un sitio donde comer.
 La carta es bastante amplia con una gran cantidad de platos de carnes varias, pescados y otro tipo de raciones. Lo cierto es que los cuatro nos decantamos por platos de carne y pedimos un churrasco de cerdo blanco, una caldereta de carrillada, y dos hamburguesas, una de ternera normal y una de buey denominada "kobe", que pedí yo porque me llamó la atención que por ese precio la ofrecieran.
 El veredicto es que si lo que quieres es comer mucho y por un buen precio es un muy buen lugar, pues los cuatro comimos pidiendo dos bebidas cada uno por menos de 30€ en total, es decir, menos de 7,5€ por persona.
 La pega:
 Como os podréis imaginar, la mayor pega es que el denominado según la carta como buey "kobe" no es tal, es posible que ni siquiera sea en realidad buey, por eso en la carta sería mejor que al menos lo pusieran entrecomillado o pusieran "tipo Kobe", o simplemente lo dejaran en hamburguesa de buey.
 Salvo por ese detalle os recomiendo que si lo que buscáis es un lugar donde comer de manera abundante y a un buen precio, sin pretensiones, y estáis por Sevilla os acerquéis a comer aquí. Yo desde luego tengo intención de repetir para probar algún que otro plato más.

 Valoración:

Publicar un comentario