martes, 11 de septiembre de 2012

Un "Super" chino abre sus puertas en Badajoz

 Aquellos que vivís en Badajoz probablemente ya os hayáis dado cuenta de que en el Centro Comercial "Conquistadores" hace unos meses vio como la cadena de electrodomésticos que operaba allí cerró sus puertas como consecuencia de la quiebra de la empresa, que le ha llevado a cerrar todas las tiendas de la cadena.
 Pues bien, los más o menos 3500 metros cuadrados que quedaron vacíos han sido llenados con una gran tienda de las que conocemos como "los chinos": una tienda multiprecio y multiproducto en la que podemos encontrar un poco de todo (ropa, artículos de cocina o papelería por ejemplo). Ayer abrió sus puertas y esta tarde me he dado una vueltecita para ver qué tal está y si es diferente de las tiendas de chinos que encontramos en nuestros pueblos o barrios.

La foto está hecha con el móvil y ha salido muy pobre

 Pues es más de lo mismo. No hay ninguna diferencia con cualquiera de las tiendas que encontraremos a nuestro alrededor y que se dedican a lo mismo, salvo quizás por el tamaño de la tienda y porque da la impresión de que hay más empleados (que identificaremos por sus camisetas naranjas) que clientes.
 Algo que sí es destacable es que este negocio junto con el restaurante buffet que hay en la primera planta supone que casi la mitad de la superficie comercial del centro está dedicada al comercio oriental, y es que hay que reconocer que hoy por hoy da la sensación de que son las únicas empresas que sortean la crisis.

Publicar un comentario