lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio

 El blog hermano de esta página ha recibido un premio. Y en agradecimiento voy a poner la noticia aquí, porque ¡Qué rico! solo incluye recetas. Se trata una cadena de premios en la que los blogs que lo reciben, tienen que ir premiando a otros que estén empezando y tengan menos de 200 seguidores. Lo cierto es que me alegra mucho que valoren tu trabajo.

Liebster Awards




 Consiste en seguir 7 pasos, que son los siguientes:


  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten por alguna razón, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas para que las respondan los blogs que premias.
  • Visitar al menos uno de los blogs premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogs de su premio.

  •  Ahí va:

     1. El premio es el LIEBSTER ADWARD, y me lo ha dado Las cocinitas de Rocío. ¡Muchas gracias.
     2. Las preguntas:


    • ¿Dulce o salado? Soy más bien de salado.
    • ¿Hay algún plato que te traiga recuerdos de tu infancia? La tortilla de patatas que hacía mi madre, ¡era gordísima!
    • ¿Cuál es tu comida preferida? Pues igual que la anterior. Sigue siendo la tortilla de patatas (aunque ahora la hago yo o mi mujer).
    • ¿Te han enseñado a cocinar o eres autodidacta? Soy autodidacta, siempre me ha gustado meterme en la cocina y trastear.
    • ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida? Tengo varios, pero uno de ellos es sin duda el de mi boda.
    • ¿Algo sin lo que no podrías vivir? Ahora mismo, una conexión a Internet...
    • ¿Cuándo y porqué te decidiste a crear tu blog? Ya tenía un blog personal desde hace tiempo. Y la cocina siempre ha sido una de mis pasiones, así que pensé que podía compaginarlo.
    • ¿Qué te pone automáticamente de buen humor? Despertar junto a mi mujer por las mañanas.
    • ¿Alguna manía en la cocina? Sí. NADIE puede tocar mis cuchillos.
    • ¿Qué ves en la tele? Sobre todo Fórmula 1 y "Pesadilla en la cocina", además de las noticias.
    • ¿Cuál es tu viaje soñado? Ya lo hice, París. Ahora sueño con irme a vivir allí.


     3. Lo siento, pero no voy a comentar las once cosas sobre mí. Ya están explicadas a través de las preguntas, ¿no?
     4. Los blogs a los que les doy el premio son:
    1. ¿Cuándo empezaste a cocinar?
    2. ¿Qué receta se te da mejor?
    3. ¿Tienes alguna otra afición?
    4. ¿Sueles preparar tú la comida en casa?
    5. ¿Prefieres la comida rápida o un buen restaurante cuando sales?
    6. ¿A qué no estás dispuest@ a renunciar?
    7. Para ti cocinar es...
    8. ¿Prefieres una master class de un cocinero famoso o un viaje?
    9. ¿Quién es tu cocinero favorito?
    10. ¿Cuál es tu sueño por cumplir?
    11. ¿Te gustó el interrogatorio?

    Publicar un comentario