miércoles, 5 de noviembre de 2014

Semana de los Productos del Cerdo Ibérico

 El Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) ha programado para los días 11 a 15 de noviembre una serie de actividades y ponencias con los productos del cerdo ibérico como protagonistas.
 El martes 11, escolares de primaria visitarán las instalaciones del vivero escuela Río Guadarrama, en Madrid. Allí se les impartirá una charla sobre los productos ibéricos y la Pirámide de la Dieta Mediterránea. 
 El miércoles 12 en la Sede del MAGRAMA, profesionales de la restauración, escuelas y asociaciones de hostelería y blogueros se darán cita para un acto institucional.
 Gerentes de compras de hipermercados, grandes superficies, mercados y asociaciones de consumidores visitarán el jueves 13 las instalaciones de DOMPAL, en las que se darán diversas charlas sobre estos productos y sus oportunidades de comercialización.
 En el Mercado de la Paz de Madrid se realizará el viernes 14 un acto dirigido a periodistas, revistas especializadas en alimentación y blogueros, sobre el etiquetado y principales características de los productos ibéricos.
 Desde el jueves hasta el sábado se podrán ver promociones de los productos ibéricos en supermercados de distintas ciudades de España. 
 El sábado 15 la Plaza Mayor madrileña será punto de encuentro para todos, con actividades lúdicas.
 También habrá restaurantes adheridos en los que se realizarán diferentes acciones. Puedes ver un listado de los que participan en este enlace.

Publicar un comentario