domingo, 11 de enero de 2015

Pollos asados en Badajoz sobre ruedas

 El pollito piloto es una iniciativa diferente en el ámbito de la comida rápida. basado en el modelo de cocina ambulante del que ya hablamos en otro artículo, que puedes ver aquí: Comida sobre ruedas.

Un asador de pollos ambulante

Logotipo del El pollito piloto
 La única diferencia que hay entre El pollito piloto y un asador de pollos tradicional es que tiene movilidad, y por lo tanto no tenemos que ir al local, sino que el local viene a nosotros, haciendo más cómodo el encontrar un buen pollo asado, especialmente en zonas en las que no hay un asador cerca.

 Si vives en Badajoz, es posible que alguna vez te encuentres con el camión de pollos asados más marchoso de la provincia. Uno de mis mejores amigos es quien está al frente de este local sobre ruedas, y os aseguro que los pollos que preparan están riquísimos.

 En ferias y mercadillos es donde más fácilmente se podrá ver el camión de El pollito piloto. También se podrá ver en algún que otro barrio alejado del centro. Y si la cosa se extiende, igual hasta se expanden y puedes ver algún camión de esta marca en alguna otra localidad.

 ¿Te gusta el pollo asado? Pues ya no tienes que ir al asador, porque los pollos se acercan sobre ruedas.

 Puedes seguir la página de Facebook de El pollito piloto. Todavía está algo vacía, pero poco a poco irán ampliando información: Facebook de El pollito piloto.

Publicar un comentario