jueves, 26 de marzo de 2015

Presentan la primera hamburguesa de cordero con IGP extremeña

 La Indicación Geográfica protegida Corderex y la hamburguesería más antigua de Extremadura han presentado producto muy novedoso con el que quieren demostrar que la comida rápida no está reñida con lo sano, natural y de alta calidad.
 
 La hamburguesa, denominada Aires, está elaborada con carne de la IGP Cordero de Extremadura y estará disponible la carta del restaurante New Golden Burguer de Cáceres. Además, cuenta con el certificado halal y es apta para intolerantes al gluten. La idea surge de la mano de  Juan Carlos Cofrades, propietario del establecimiento.
 
 La iniciativa se basa en "introducir en la filosofía fast food un alimento sano y de calidad como el Cordero de Extremadura para demostrar que la comida rápida no está reñida con la calidad”.

La hamburguesería New Golden Burger

 New Golden Burger es la hamburguesería más antigua de Cáceres. En los años 70, Francisco Cofrades abrió en Cáceres el que tal vez sea uno de los primeros Burguer de España y después de 45 años, hoy se ha convertido en un local emblemático, bandera de la comida rápida y de calidad

 La nueva generación que regenta el local apuesta por ofrecer nuevas propuestas, pero manteniendo la tradición de antaño y las materias primas de primera calidad.

Publicar un comentario