miércoles, 20 de junio de 2018

Dónde comprar la mejor miel vía online

La miel es producida por abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de porciones vivas de plantas. También de las excreciones de insectos que chupan a las plantas. Es una especie de fluido con sabor dulce y color viscoso.

La intervención del hombre en este proceso se denomina apicultura. Es utilizada a nivel mundial como saborizante, alimento o medicamento. Su composición no siempre es la misma, sin embargo siempre tendrá como primer componente a los carbohidratos en distintas formas. Es rica en vitaminas B y C, además de niacina, algunos minerales y antioxidantes, entre otros.

Existen muchas variedades de miel, pues todo depende de la especie del insecto (abeja, avispa o la hormiga mielera) y, del origen vegetal (puede ser de flores o de rocío de miel).


miel


A pesar de sus beneficios para la salud, el consumo excesivo puede ser dañino para el organismo, pues la demasía de azúcares está relacionada con la presión arterial (subidas), aumento de la grasa hepática y corporal, problemas de diabetes y cardíacos, además del aumento del colesterol.

Dastatu, alimentos selectos vascos

Esta plataforma online está dedicada a distribuir productos alimenticios vascos, y para tal fin cuenta con casi 500 productores entre artesanales y locales. Para convertirte en socio de Dastatu, debes aprobar un requisito, y es ser productor de materia prima y al mismo tiempo ser el responsable directo de la transformación y la presentación comercial de los productos que representan.
El mayor reto para Dastatu, es lograr potenciar su distribución a niveles altos, como el internacional. Para ello, incluye en sus ofertas prestigiosos sellos de calidad y de renombre vasco.

Para Dastatu, ser un gran portal web de referencia de los productos vascos y que a la vez contribuya en promocionar el turismo gastronómico es el objetivo más cercano y en el que están trabajando fuertemente para lograrlo. 

Una excelente distribución online

A pesar de tener sus tiendas físicas, la distribución online ha sido muy exitosa. Cuenta con una página web muy amigable y donde está reunida toda la información necesaria para obtener algún producto de los que distribuye.

Al inicio de la página, el visitante encontrará toda la información referente a la empresa y la manera de contactarse con ella, incluso tiene un link para dirigirse al blog de la empresa, donde encontrarán muchos artículos de su interés así como también una larga lista de recetas de cocina y hasta podrá participar en los distintos concursos que se plantean en momentos determinados. También podrá registrarse como cliente y así poder realizar toda la gestión de compra.

En sus condiciones, muestra de modo minucioso todo lo concerniente a los procesos de envío y métodos de pago, entre otros aspectos; todo ello para brindarle seguridad al cliente al momento de una determinada transacción. Son muy responsables, lo que invita a comprar con seguridad; y esto lo podrá confirmar con los comentarios que dejan sus clientes activos en la página.

La miel, un delicioso producto gourmet

Existen un sinfín de lugares donde se puede comprar miel; pero en este caso, se encuentra esta página de venta de miel online.

Dastatu dentro de la variedad de productos que ofrece, incluye la miel gourmet. Aquí encontrarás diversos tipos y presentaciones como los que se mencionan a continuación.
  • Miel con jalea real giez berri, especial para niños por su sabor.
  • Miel milflores giez berri, que contiene numerosos y variados pólenes.
  • Miel girasol, de origen de valles mediterráneos.
  • Miel de bosque, muy fresca, natural y cremosa.
  • Miel en panal, con todo su aroma, sabor y demás propiedades naturales.

Estas solo son algunas, y la mayoría vienen en presentaciones de 100, 250 y 500 gr en frascos de vidrio totalmente sellados para garantizar el contenido de los mismos.

De la misma manera, encontrarás diversidad de productos en cuyos ingredientes se encuentra la miel, como chocolates y turrones entre otros.


Contribuido

Publicar un comentario