Ya sabéis que no me suelo hacer eco de muchas iniciativas. Pero lo cierto es que cuando algo se hace bien me gusta comentarlo y explicar un poco por qué me parece interesante. Pues esta es una de las excepciones y como tal os quiero presentar la campaña de fomento de consumo de los productos lácteos y su sello de calidad. La campaña se engloba en el hastag #megustalaleche y el sello PLS, un convenio para garantizar la sostenibilidad de los productos que se comercializan con esta etiqueta.
Con una ambiciosa campaña en las redes sociales, #megustalaleche se presenta como una iniciativa de apoyo a productores y consumidores, los cuales se necesitan mutuamente y deben respetar unas normas mínimas.
Lo que aporta al consumidor
Con el sello PLS se quiere garantizar el origen de la leche y de los derivados lácteos, así como el hecho de que ha sido contratada en unas condiciones que garantizan la sostenibilidad económica de todo el sector lácteo español. Esto permite a todo el que se acerca a comprar un producto lácteo conocer con seguridad si el producto cumple con los mínimos de calidad y respeto que todos nos merecemos. Solo pueden adherirse las empresas que se comprometan con esto, y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha establecido unos medios de control para garantizar que se cumplen.
Por mi parte me parece una iniciativa interesante y por eso he decidido hablar de ella en mi pequeña tribuna. Porque cuando algo se hace bien, también hay que hablar de ello, ¿verdad?
Y si queréis alguna receta con productos lácteos, aquí os dejo tres:
Por mi parte me parece una iniciativa interesante y por eso he decidido hablar de ella en mi pequeña tribuna. Porque cuando algo se hace bien, también hay que hablar de ello, ¿verdad?
Y si queréis alguna receta con productos lácteos, aquí os dejo tres:
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